Firma de Arquitectos y Taller de Diseño

MARTÍNEZ + PRADO ARQUITECTOS, es una Firma de Arquitectura, un Taller de Diseño y en ocasiones precisas también nos dedicamos a la Construcción de tu espacio.
Establecida en 2014 con diferentes oficinas comerciales en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Sin embargo nuestro principal talento creativo se encuentra establecido en la Ciudad de Durango.
Actualmente el encargado de la Firma de Arquitectos es Salvador Martínez Prado bajo su dirección la Firma y el Taller de proyectos desarrolla todo tipo de trabajos relacionados con el diseño, la arquitectura, el paisaje, la iluminación y el urbanismo.
La Principal fortaleza de esta Firma de Arquitectura radica en siempre proporcionar soluciones a los problemas espaciales arquitectónico-urbanos a través de una colaboración multidisciplinaria, ofreciendo al cliente un servicio integral, que va desde los primeros estudios de viabilidad, la conceptualización y el diseño, hasta la construcción y recepción de la obra.
Para ello, todo el proceso está desarrollado y controlado por los profesionales, adaptando el proyecto a las necesidades del cliente y el contexto del emplazamiento, logrando hacer ecosistemas urbanos funcionales, obteniendo así excelentes resultados.
Para nosotros el elemento vital de nuestra motivación es el trabajo en equipo, como resultado de esta constante participación, podemos decir que cada uno de nuestros proyectos es único.
Esta flexibilidad en la sinergia de trabajo, organización y responsabilidad de MARTINEZ + PRADO ARQUITECTOS es lo que al final permite trabajar proyectos de diferentes escalas y tipologías.
Anuncios